Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

Ebrio y drogado fue detenido El Tuna por portar arma hechiza

Cuando los carabineros fueron a arrestarlo se ocultó entre una jauría de perros vagos que atacaron los uniformados.

Un sujeto en estado de ebriedad y bajo los efectos de la droga fue detenido por Carabineros al ser sorprendido portando un arma a fogueo adaptada para el disparo es decir un arma hechiza. El Tuna

Vecinos alertaron a Carabineros que en el sector de calle Los Avellanos de la comuna de Santa María alertaron un sujeto causaba desórdenes e intimidaba a las pocas personas que a esa hora pasaban por el lugar.

Cuando Carabineros lo fiscaliza, estos fueron atacados por una jauría de perros vagos que acompañaban al hombre, debiendo replegarse hasta al vehículo policial a fin de no ser mordidos.

- Publicidad -

En un momento en que los animales se alejaron lograron acercarse al hombre y detenerlo, trasladándolo a la unidad policial, donde en primera instancia dio el nombre de su hermano y luego fue finalmente identificado como F.O.T.B., de 35 años.

Una vez en el cuartel le registraron sus vestimentas encontrándole en el cinto del pantalón un cuchillo cocinero y en el bolsillo una pistola a fogueo adaptada para disparar proyectiles letales y dos municiones de plomo calibre 9 milímetros.

El detenido identificado como F.O.T.B., de 35 años, apodado como “El Tuna”, quien paso a disposición del juzgado de garantía de San Felipe donde el fiscal Julio César Palacios lo formalizó por los delitos de usurpación de nombre, porte de arma prohibida, porte ilegal de arma blanca, y tenencia ilegal de municiones.

También podrías querer leer: Vecinos lo redujeron a golpes porque intimidó con un palo a profesor para robarle

También podrías querer leer: nuestro medio asociado La Bahía on Line

El magistrado Bernardo Bustamante Velozo decretó en contra del “Tuna” las medidas cautelares de arresto domiciliario total y arraigo nacional por los 120 días que durará la investigación.

1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: Ebrio y drogado fue detenido El Tuna por portar arma hechiza […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.