Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

- Publicidad -

“El Guata de Choro” intentó asaltar a una familia haitiana y lo entregaron amarrado a carabineros: igual salió libre

El delincuente, de 26 años y conocido en el hampa de San Felipe, ingresó a una casa en la Villa San Francisco. El dueño de casa lo enfrentó, redujo y lo entregó a la policía.

Fue por lana y salió trasquilado. Eso podría resumir lo ocurrido anoche con “El Guata de Choro”, un delincuente de extenso prontuario en San Felipe y quien saltó una reja para entrar a une vivienda en el sector de la avenida Hermanos Carrera en la Villa San Francisco.

El delincuente ingresó a la vivienda y una vez en la cocina, donde quería robar unas ollas, fue sorprendido por la dueña de casa, una mujer de origen haitiano.

Al notar su presencia, la mujer gritó para alertar a su marido, quien se encontraba en su casa. Fue así como el hombre, también haitiano, llegó a la cocina y confrontó al delincuente de 26 años, a quien redujo y no solo eso, lo amorró de pies y manos hasta que llegara carabineros, para que procedieran con su detención.

El delincuente aceptó su culpa en la audiencia a cargo de la magistrado Leopoldo Soto, donde la fiscalía por intermedio del fiscal Eduardo Fajardo, lo requirió en procedimiento simplificado

Magistrado Leopoldo Soto, escucho las partes y dicto sentencia dando por cumplida la pena por las horas que estuvo privado de libertad en el calabozo de la comisaría, para luego de la audiencia quedar en libertada con pena cumplida.

También podrías querer leer: Formalizaran por cuasi delito de homicidio a conductora que causó accidente en la autopista en Panquehue

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Petorca on Line

El delincuente, El Guata de Choro, de 26 años y conocido en el hampa de San Felipe, ingresó a una casa en la Villa San Francisco. El dueño de casa lo enfrentó, redujo y lo entregó a la policía, para luego salir en libertad con pena cumplida, por las horas que habría estado detenido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.