14.8 C
Los Andes
miércoles, 20 octubre, 2021

En Calle Rancagua los vecinos ya no dan más y piden que termine luego calvario

Más Leídos

Vecinos de Calle Rancagua de Los Andes denuncian que sufren de repentinos cortes de agua sin previo aviso, trabajadores de empresa encargada de la repavimentación sólo son una cuadrilla de cuatro funcionarios que a pleno sol tratan de terminar esta obra que presenta graves problemas de prevención de riesgo hacia los residentes donde los socavones no tienen ninguna seguridad ni señalética.

Ya van once meses de este calvario donde salimos de nuestras casas y encontramos escombros, tierra y socavones que permanecen durante mucho tiempo sin ningún respeto con los vecinos que deben transitar por el sector como por los habitantes, donde el avance es menor ya que no trabajan los fines de semana que sería una forma que este calvario terminara luego.

Hacemos un llamado a las autoridades que se presenten dónde estamos viviendo con graves problemas de seguridad, donde ancianos no pueden desplazarse ya que en las afueras de sus casas socavones y escombros impiden caminar, donde los responsables de la obra no ponen ninguna seguridad para nosotros los vecinos.

Además los vecinos señalan que es bueno el progreso pero hágalo bien no así, nunca hemos visto fiscalización por parte del municipio menos al Señor Rivera, pero hay que recordar que cuando estaba en campaña paso un par de veces.

Ya van 11 meses de este calvario, donde nos cortan el agua sin aviso, escombros en las puertas de las casas y socavones sin seguridad.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones