24.2 C
Los Andes
jueves, julio 22, 2021

En encerrona delincuentes arrebatan su vehículo al Juez de Policía Local de Los Andes

Más Leídos

Un violento robo de su vehículo sufrió la tarde de este lunes el Juez de Policía Local de Los Andes Marcial Andías  González mediante la técnica de la encerrona en pleno centro de la ciudad.

El magistrado iba de copiloto en la Suv marca Hyundai modelo Tucson, matrícula KD LZ 44, la cual era conducida por su esposa.

Conforme a los antecedentes obtenidos por nuestro medio, el vehículo del magistrado se desplazaba por calle Freire en dirección al oriente y al llegar a la esquina de Papudo se detuvo ante el disco Pare.

[ También te puede interesar Leer ]: Carabineros logró la detención del presunto autor del homicidio de joven de 17 años

En ese preciso momento se le cruzó por delante un automóvil sin sus placas patentes, desde el cual descendieron de entre cuarto a cinco sujetos quienes rompieron el vidrio del lado de la puerta del conductor e intimidaron al magistrado y su esposa con aparentemente armas de fuego, obligándoles a descender del móvil. Juez de Policía Local

Luego de ello, dos de los asaltantes se subieron a la Suv del magistrado y el resto de la banda abordó el automóvil de apoyo, escapando a toda velocidad por Papudo en dirección al norte, para luego virar por Las Heras, y enfilar por  calle Yerbas en dirección al sur.

Tras el violento asalto el magistrado y su esposa fueron asistidos por otros transeúntes, concurriendo hasta el cuartel de la Policía de Investigaciones a estampar la denuncia.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Petorca on Line

La Jefa de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI de Los Andes, Comisaria Ximena Giovine, señalo al portal de noticias Los Andes Online, que recibieron la denuncia por el delito de robo con intimidación, “ el cual habría ocurrido en la intersección de calle Freire con Papudo donde fueron interceptados por un vehículo del cual descendieron de entre cuatro a cinco sujetos y los hacen descender de su auto para luego sustraerlo”.

La Comisaria precisó que no hubo agresión hacia las víctimas, solamente la intimidación para que descendieran del vehículo, ya que previamente habían fracturado el vidrio del lado del conductor con un elemento contundente que uno de los asaltantes portaba.

“Por las imágenes de las cámaras de seguridad existentes en el sector se pudo observar que este vehículo se estaciona y detiene frente al móvil del afectado el cual queda en una posición de no poder salir del lugar”, precisó la oficial. Juez de Policía Local

La Comisaria dijo que este delito no tendría relación con alguna salida de banco o entidad financiera donde las víctimas hayan retirado dinero, “ y solamente estamos ante la sustracción del vehículo”.

Añadió que dentro del vehículo de las víctimas solo había un teléfono celular y los antisociales habrían huido hacia la región Metropolitana. Ello conforme a las cámaras de seguridad de los pórticos de salida de la ciudad. Juez de Policía Local

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

1 COMENTARIO

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones