18.2 C
Los Andes
viernes, 22 octubre, 2021

En libertad quedó peluquero que apuñaló a colega por quitarle un cliente

Más Leídos

En libertad pero con restricción de acercarse a la víctima quedó un peluquero venezolano de 27 años, que fue detenido luego de que apuñalara con una tijera a su colega tras una discusión por atender a un cliente, en Los Andes, región de Valparaíso.

El hecho se registró al interior del local El Dominicano, cuando dos trabajadores se enfrascaron en un altercado, luego de que uno de ellos comenzara a cortarle el pelo a uno de los clientes preferidos de su compañero.

La discusión comenzó a subir de tono entre los dos hombres, y el agresor aprovechó que su colega le dio la espalda y lo apuñaló con una tijera, tal como comentó el fiscal adjunto de Los Andes, Jorge Alfaro.

El ataque, sin embargo, no terminó ahí, puesto que -de acuerdo al persecutor- el atacante le propinó un corte en el brazo a la víctima antes de ser detenido por Carabineros.

Ante la solicitud del imputado de la suspensión condicional del procedimiento, el Ministerio Público pidió la restricción de acercarse a la víctima, lo que fue concedido por el tribunal.

Tras su formalización por lesiones menos graves, el hombre -de nacionalidad venezolana, que no contaba con antecedentes penales- quedó en libertad.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones