La verdad a diario

En prisión preventiva quedó hombre acusado de violar a mujer frente a su hija en Los Andes

19

La Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de Los Andes detuvo a un sujeto que violó a su conviviente delante de la hija menor de edad que ambos mantienen en común.

El hecho se produjo alrededor de las 21 horas al interior de un inmueble ubicado en el sector sur oriente de Los Andes, cuando el imputado G. del C.B.P. llegó en estado de ebriedad y se acercó a su mujer para abrazarla.

Ante la negativa de la víctima de no responderle los abrazos, el imputado reaccionó de manera violenta, procediendo a agarrarla del pelo dándole palmetazos en la cara y cabeza lazándola contra una sillón subiéndole el gorro del polerón a la cabeza para impedir que pudiera defenderse, para luego proceder a bajarle los pantalones y ropa interior, procediendo a violarla.

Ante el ruido generado por las actividades desplegadas por el hombre, la hija común de ambos, de  de nueve años de edad,  quien  estaba dormida despertó y se levantó para ver lo que sucedía,  sorprendiendo a su padre agrediendo a su madre.

Ricardo

La menor le pidió que dejara de agredir a su mamá, lo que permitió que el imputado depusiera su actuar, no obstante amenazó a la víctima que si lo denunciaba la mataría.

[ También te puede interesar Leer ]: «Te ponemos balazos»: detienen a joven de 18 años que grabó video con armas en Llay Llay

A pesar de este amedrentamiento, la mujer hizo la denuncia y se inició la investigación por parte de la fiscalía y la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, lográndose acreditar el hecho según detallo Los Andes on Line.

De esta manera, oficiales de la Brisexme concurrieron hasta el domicilio del sujeto y lo detuvieron poniéndole a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Petorca on Line

El hombre fue formalizado por el delito de violación, decretándose en su contra la medida cautelar de prisión preventiva en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Quillota por el tiempo que durará la investigación.

Deja un comentario