La verdad a diario

Encuentran cuerpo sin vida de un adulto mayor tras incendio que afectó a vivienda en Calle Larga

 

Un adulto mayor identificado como Enrique Fernando  Villarroel Pineda, de 84años,  murió la madrugada de este lunes luego de quemarse parte del dormitorio de su casa donde dormía.

[ También te puede interesar Leer ]:Delincuentes que estaban con arresto domiciliario total atropellaron a un niño y luego asaltaron a un ciclista

Conforme a los antecedentes preliminares recogidos por Los Andes Online, el siniestro se produjo aproximadamente a las 2:30 de la madrugada en el inmueble ubicado en el pasaje Carlos del Canto de la villa La Familia en el sector de Bejares.

Ricardo

Fueron vecinos quienes al observar que desde el inmueble emanaba humo llamaron a bomberos, concurriendo  unidades de la Primera y Segunda Compañía.

Al ingresar a contener las llamas se encontraron con el cuerpo sin vida del adulto mayor.

De acuerdo a lo indicado por vecinos, el octogenario vivía solo en el inmueble y se iluminaba con velas, siendo la caída de una de estas la que originó el fuego que solo quedó acotado al dormitorio.

Personal de Carabineros acudió a la propiedad y constató el deceso del anciano, dando cuenta del hecho al fiscal de turno Fabián Garrido quien ordenó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI.

[ También te puede interesar Leer ]:Nuestro medio asociado La Bahia on Line

Las pericias establecieron que no hubo intervención de terceros y el deceso del hombre se produjo por la inhalación de monóxido de carbono.

A eso de las 6:30 de la mañana el cuerpo fue levantado y remtido al Servicio Médico de San Felipe para realizarle la autopsia correspondiente.

fuente : Los Andes on Line

Deja un comentario