La verdad a diario

Encuentro Folclórico Liceo Amancay en formato virtual.

La versión 32 del Encuentro Folclórico de Liceo Técnico Amancay se realizará en formato virtual, debido a la pandemia de Coronavirus. A través del fanpage de Facebook de la Municipalidad de Los Andes, los interesados podrán conectarse y disfrutar de diversas cápsulas con los bailes que las agrupaciones invitadas han preparado para el público este jueves 1 de octubre desde las 19:00 horas.

[Te puede interesar]: Leer nuestro medio asociado Petorca on Line

Jorge Iturra, director Liceo Técnico Amancay, señaló que realizarán esta actividad a pesar de pensar en suspenderlo en algún momento, debido a la contingencia actual. Luego de reunirse con la comisión organizadora y el equipo creativo, se tomó la decisión de realizarlo por Internet y así mantener vigente esta tradicional actividad que convoca tanto a la comunidad del establecimiento andino como a todos quienes disfrutan del mes de fiestas patrias con los colores, ritmos y bailes tanto de nuestro país como Latinoamérica. Para esta versión, invitaron a los elencos más representativos: “que habían estado con nosotros desde un principio, nos acompañan y siempre se presentan, a ellos les pareció buena idea y comenzaron a enviar sus cápsulas con sus mejores presentaciones”.

Mariel Muñoz, docente y parte de la comisión organizadora de la actividad, detalló que para este año serán parte del encuentro las agrupaciones Amigos de Teresita, Ballet San Felipe, Ballet Folclórico Ciudad de Los Andes, Agrupación Folclórica Provincial Los Andes, Ballet Folclórico Entre Valle y  Cordillera, Integración Andina, Danzas de mi Tierra y Ballet Inclusivo.

Ricardo

[Te puede interesarAlumno de Escuela Ferroviaria clasifica a fase regional de concurso “El placer de oír leer”

Todos están invitados a disfrutar de lo mejor de estos exponentes vía Facebook. Pilar Ríos, docente de Liceo Técnico Amancay extendió la invitación a toda la comunidad educativa del liceo así como también a toda la gente de la comunidad andina a participar de este evento virtual que se exhibirá a través de la cuenta oficial del municipio andino, el fanpage de Facebook “Muni Los Andes”.

 

Deja un comentario