Aconcagua al Día
La verdad a diario

Enjoy Santiago recibe el 2022 con fiesta de año nuevo y prepara los mejores shows para el verano

El casino y hotel celebra el fin de año con una noche llena de sorpresas, e inaugura el verano con alternativas para todos los gustos con la reactivación de shows de humor en vivo, millonarios premios y una serie de promociones especiales.

Continuando con sólidos protocolos sanitarios para resguardar la salud de colaboradores y clientes, Enjoy Santiago prepara un fin de año pensado para todos quienes quieren celebrar los últimos minutos del 2021 junto a su familia y amigos, en una fiesta para no olvidar.

La invitación es este 31 de diciembre y consta de una cena en el gran buffet Santerra, para luego dar paso a la fiesta que tendrá un show especialmente preparado para que vivas una experiencia inolvidable durante esta noche de año nuevo. Esto ya que además de ser bar abierto, la exclusiva fiesta contará con la connotada banda “Tomo como rey” y un tremendo DJ toda la noche, quienes prometen poner la cuota de baile a todos quienes quieran recibir la noche con los mejores pasos.

Y como el verano ya está aquí, Enjoy Santiago se recargó de panoramas entretenidos para todos los turistas y coterráneos de la región Metropolitana. Enero estará marcado por dos desfiles de pasarela con lo mejor de la moda al más puro estilo de las pasarelas del mundo con banda en vivo este 8 y 29 de enero, junto a increíbles sorteos en el salón VIP de mesas Piccadilly esas mismas noches. Luego, durante enero y febrero, Thiago Cunha enciende los jueves por la noche con su show “San Thiago”, lleno de concursos y entretenidas actividades. Además, todos los viernes del mes, llega “Sin Pecado”, un show cuyo elenco cuenta con Antonella Ríos, Thiago Cunha, Wilma González, Kathy Contreras y otros artistas, quienes se encargarán de abrir los sentidos a un mundo de sensualidad y risas.

- Publicidad -

Por su parte, febrero se carga de humor y buena música. Y es que el mes se enciende comenzado con el tremendo show de Iván Arenas el 5 de febrero, para seguir riendo a más no poder el sábado 19 con Pedro Ruminot. Pero como no sólo con risas se pasa increíble, la gran cantante nacional Nicole promete deslumbrar con su hermosa voz y talento el 12 de febrero. Finalmente, el artista de “Hablar de ti”, Gepe, llegará con sus mejores éxitos para hacernos cantar a todo pulmón el próximo 26 de febrero.

También podrías querer leer: 800 días de cárcel a exfuncionario de Gendarmería que recibió millonaria coima para dejar en libertad a interno de la cárcel de Los Andes

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Petorca on Line

“Este año quisimos tener panoramas para todos los gustos, porque sabemos que son shows y actividades que todos estábamos esperando hace mucho tiempo”, comenta Juan Eduardo García, Gerente General de Enjoy Santiago. Y agrega que “estamos esperándolos a todos quienes quieran reír, comer rico, jugar y pasar un buen rato, sólo deben traer su pase de movilidad y carnet, la diversión la ponemos nosotros”. Enjoy Santiago

Deja un comentario