Ernesto Belloni presenta renovado espectáculo

Ernesto Belloni

El histórico comediante nacional Ernesto Belloni se presenta este sábado con un show completamente renovado, tomando lo mejor de sus rutinas anteriores y mezclándolas con las situaciones del Chile actual

Ya en la previa de su próxima presentación en el Festival de Viña del Mar este 2020, Ernesto Belloni presenta su nuevo stand up donde mezcla rutinas de su emblemático personaje “Che Copete” y al mismo Belloni como humorista, este sábado 15 de febrero a las 22.00 horas en Enjoy Santiago.

Empatizando con la situación actual, trae un espectáculo con más contenido, ofreciendo en esta oportunidad un show diferente con su característico humor. Durante el transcurso de la noche, presentará renovados cuadros de chistes, monólogos, sketches y música, todo con su clásico toque de picardía.

Sin duda, es otro imperdible de las noches de verano de Enjoy Santiago. Entradas disponibles a través de Puntoticket y los valores van desde $8.800 a $16.500 (incluyen cargo por servicio). Evento para mayores de 18 años.


También podrías querer leer: “Hermosilllia y Quintanilla” en Enjoy Santiago


Lee nuestro medio asociado: La Bahía on Line


 

Deja un comentario