La verdad a diario

Escuela de Montaña del Ejército, recibió visita de Alumnos del Colegio Greenhouse de Rinconada

Estudiantes conocieron de cerca el proceso de formación que posee el Instituto formador de los especialistas en Montaña del Ejército

La Escuela de Montaña, ubicada en Río Blanco, ciudad de los Andes, realizó una jornada de extensión en el marco de vinculación con el medio, que consideró la visita del colegio Greenhouse de la comuna de Rinconada, luego de una petición realizada por la coordinadora del colegio.

En la oportunidad, los estudiantes conocieron de cerca el proceso de formación que posee el Instituto formador de los especialistas en Montaña del Ejército, además de las actividades que realiza y del quehacer institucional.

La visita consideró una exposición del equipamiento militar, un recorrido por el Instituto, oportunidad donde visitaron el Museo Montañés para luego presenciar una muestra de las capacidades del ganado mular a cargo del personal de veterinaria y personal especialista.

La actividad enmarcada en el área de desarrollo social y apoyo a la comunidad, donde la Institución con este tipo de acciones, abre las puertas a las futuras generaciones para que conozcan el funcionamiento y el trabajo que realizan los integrantes del Ejército en la carrera militar.

Ricardo

También podrías querer leer: Municipio sanfelipeño notifica a canalistas, los convoca a mesa de trabajo y les exige medidas de mitigación por desbordes

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Petorca on Line

En la oportunidad, los estudiantes de Greenhouse, conocieron de cerca el proceso de formación que posee el Instituto formador de los especialistas en Montaña del Ejército, además de las actividades que realiza y del quehacer institucional.

Deja un comentario