sábado, febrero 27, 2021
Inicio Llay Llay Con éxito se realizó Campeonato Master y Todo Competidor de Atletismo en...

Con éxito se realizó Campeonato Master y Todo Competidor de Atletismo en Llay Llay

Numerosos atletas participaron en el Campeonato de Atletismo Master y Todo Competidor “Comuna de Campeones: Para una vida saludable el deporte es lo mejor”, que se realizó en el Estadio Municipal de nuestra comuna. Deportistas de los clubes Caleu de Til Til, Club Limache, Sporting de Viña, Aconcagua Runner de San Felipe, Santiago, Club Atlético Los Robles de Valparaíso, además de la escuela Infantil de Deportes Llay Llay, quienes participaron en esta primera versión del torneo, dieron vida a esta competencia interregional.

El certamen se desarrolló con más de 30º grados de temperatura y bajo un sol radiante en el Estadio Municipal como preparativo para el nacional que espera un gran número de competidores y fue financiado por el Gobierno Regional a través de un proyecto participativo.

Entre los atletas destacados que tomaron parte, se puede mencionar a Álvaro Poblete, Bi Campeón Sudamericano y Nacional Master de lanzamiento de La Bala, quien señaló, “me siento muy motivado de poder estar en Llay Llay, ya que aquí me inicie, volver acá es como volver a los inicios y volver a ver a la gente me llena de alegría. Fue un buen torneo, muy bien organizado, con muy buenos competidores y que fomenta el deporte en nuestra comuna, estoy feliz, yo deje de competir durante 10 años y ahora regresar con triunfos me llena de orgullo”.

Leonardo Astorga, Coordinador Extraescolar del municipio de Til Til, “fue un muy buen torneo, muy bien organizado, con mucho calor, agradecemos que se nos haya invitado y nos vamos muy contentos de haber venido, esperamos volver las veces que se nos invite, es muy reconfortante tener a nuestros vecino haciendo deportes”.

Carlos Rubio, uno de los organizadores, señaló, ”estamos muy felices, estamos muy agradecidos, se hizo un proyecto al Gobierno Regional, para fomentar la participación de los Master en Aconcagua, vino mucha gente, estamos muy contentos, agradecemos el apoyo del municipio de Llay Llay, del Gobierno Regional y de todos los atletas que asistieron a esta cita deportiva, contentos pues se dieron muy buenas marcas”.

Opinión similar, tuvo Gonzalo Berrios, encargado de la Oficina del Deporte de Llay Llay, “desde el primer momento apoyamos este proyecto, acá estuvimos apoyando con lo que se nos pidió, el tema logístico, el apoyo de personal para el uso del estadio, y otras cosas. Estamos muy contentos de poder participar y apoyar esta gran iniciativa, el torneo tuvo una gran convocatoria, el alcalde Edgardo González me pidio entregar sus saludos y felicitaciones por este gran trabajo, estamos felices que haya harta gente participando y haciendo deportes”.

Los organizadores la Escuela Infantil de Deportes Llay Llay y los atletas participantes, esperar poder realizar y participar de una nueva versión en el Estadio Municipal.

Deja un comentario

Publicidad

Más Populares

Comuna de Los Andes se encuentra al límite de retroceder a fase 2 por aumentos de casos activos de Coronavirus

La comuna de Los Andes se encuentra a punto de retroceder a la fase 2 del Plan Paso a Paso debido al aumento de...

Comenzará esperado proceso de pavimentación de las calles de tierra de la Villa Pablo Neruda de Llay Llay

Pasaje Marcela Paz fue seleccionado en el último llamado del Programa Pavimentos Participativos, gracias a un trabajo entre los dirigentes y el municipio. pavimentación  En...

Ordenan cuarentena total para cárcel de Los Andes por brote de covid-19: 54 personas contagiadas

La jornada de este jueves, Gendarmería ordenó la cuarentena total para la cárcel de Los Andes debido a un brote de covid-19. En ese sentido, se informó...

Colegio de profesores de Los Andes ratifica inicio de clases solo de manera virtual a partir del lunes

Los profesores confirmaron que este lunes comenzarán solo de manera virtual las clases correspondientes al Año Escolar  2021 en la educación municipalizada de la comuna...