domingo, julio 14, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Extranjeros viajaban con decenas de condones y ovoides de droga en el interior de su cuerpo

Los ciudadanos -todos de nacionalidad boliviana- fueron sorprendidos en el peaje Las Vegas. Fue en el hospital local donde, tras confesar en el control policial, evacuaron la droga, avaluada en más de $68 millones

Un total de $68 millones en droga llevaban en el interior de sus cuerpos, tres ciudadanos de nacionalidad boliviana, y quienes se trasladaban en un bus comercial desde el norte al centro del país.

El hecho quedó al descubierto en el peaje Las Vegas, luego que hasta el medio de transporte subiera personal de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Los Andes la PDI, la que detuvo al grupo de personas, quienes transportaban droga bajo la modalidad de correos humanos.

La inspección inicial de los policías los perfiló como portadores de sustancias ilícitas, por lo que fueron trasladados en el hospital de San Felipe donde se comprobó el ilícito tras un examen radiológico.

Ahí, según detallaron desde la PDI, evacuaron la droga bajo dos variedades, 54 profilácticos con clorhidrato de cocaína diluida y 54 cápsulas ovoidales contenedores de cocaína en polvo.

La droga incautada corresponde a más de $68 millones, correspondientes a seis mil dosis de clorhidrato de cocaína y 8.370 dosis de base de cocaína.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes sociales

27,874FansMe gusta
14,285SeguidoresSeguir
12,544SeguidoresSeguir
3,586SeguidoresSeguir
15,489SeguidoresSeguir
10,258SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-spot_img

Latest Articles