8.3 C
Los Andes
domingo, 26 septiembre 2021

Fallece joven de 18 años de edad por disparo en el torax

Más Leídos

Intensas diligencias realiza la Brigada de Homicidios de la PDI para detener al autor del disparo que la madrugada de este domingo costo la vida de un joven de 18 años.

Identificado como Joaquin Vergara Nuñez, en plena vía publica en el sector de la Hacienda de Quilpue en San Felipe .

Los antecedentes que existen hasta el momento de este homicidio precisan que a eso de las 01:20 horas de la noche Carabineros recibió un llamado al 133 denunciando que en el ya mencionado sector se encontraba una persona tentida en la calle.18 años

[ También te puede interesar Leer ]: Disponen de entrega inicial de $ 200.000 para cada agricultor afectado por las precipitaciones del fin de semana pasado en la zona

Al llegar al lugar el personal policial constato que una persona de sexo masculino estaba fallecido presentando un herida en el tórax.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado El Quijote de Marga Marga

Vecinos comentaron a la policía que sintieron un vehículo y disparos , tras lo cual encontraron al joven tendido en la vía publica .

Los antecedentes que existen hasta el momento de este homicidio precisan que a eso de las 01:20 horas de la noche Carabineros recibió un llamado al 133 denunciando que en el ya mencionado sector se encontraba una persona tentida en la calle.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

1 COMENTARIO

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones