Aconcagua al Día
La verdad a diario

Fallece Rolando Stevenson, tras complicaciones por su enfermedad

Don Rolo padecía diabetes y recientemente había sufrido una descompensación.

Esta madrugada se confirmó el fallecimiento del amigo, vecino, el consejero regional por la provincia de San Felipe, Rolando Stevenson , quien hace una semana había sido intervenido debido a la diabetes que padecía.

La noticia causó pesar en el valle del Aconcagua, donde ha sido destacado como un hombre de servicio público que recientemente había sido reelecto en su cargo y una larga trayectoria de representación popular como concejal de la comuna y consejero regional.

Según había informado el hospital de San Camilo de San Felipe, Stevenson había sido internado producto de una descompensación de su diabetes, razón por la cual «debió sufrir la amputación de parte de una de sus piernas».

- Publicidad -

La familia señaló que con profundo dolor y tristeza, comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro querido esposo/padre/abuelito Rolando Stevenson Velasco ocurrido hoy 5 de diciembre en el Hospital San Camilo como consecuencia de un paro cardiaco.
A pesar de haber tenido una breve mejoría después de dos operaciones donde se le amputó una pierna la salud de nuestro padre se complicó debido a su edad y la diabetes que padecía desde hace 45 años.
También podrías querer leer: La Quimera Del Uso Eficiente Del Agua
También podrías querer leer: nuestro medio asociado Petorca on Line
La información con respecto al velorio y funeral será comunicada en las próximas 24 horas, a la espera de la llegada de la familia desde el extranjero.
También agradecemos desde ya a la comunidad de San Felipe y de todo el Valle del Aconcagua, las muestras de cariño hacia nuestro querido e inolvidable Padre.
1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: Fallece Rolando Stevenson, tras complicaciones por su enfermedad […]

Deja un comentario