10.7 C
Los Andes
viernes, junio 18, 2021

Fiscalía investiga caso de mujer hallada inconsciente y con lesiones en su departamento

Más Leídos

La Fiscalía de San Felipe, región de Valparaíso, indaga en el caso de una mujer hallada inconsciente y con visibles contusiones en su departamento.

La víctima tenía visibles contusiones por lo que fue trasladada de inmediato al Hospital San Camilo de dicha comuna, donde además se le diagnosticó un infarto cerebro vascular, por el que aun permanece internada en el recinto asistencial.

Se trata de una docente del Liceo San Felipe, quien fue encontrada por su hermana tendida en el suelo de su departamento.

El Ministerio Público instruyó a la Brigada de Homicidios para realizar las primeras diligencias, por lo que se llevaron del lugar de los hechos videos, documentos y teléfonos celulares. mujer hallada inconsciente

[Te puede interesar]: 41 personas en cuarentena tras Covid-19 positivo de estudiante del Instituto Abdón Cifuentes

El fiscal de San Felipe, Andrés Gallardo, entregó más detalles del hecho y comentó el accionar de la Policía de Investigaciones en el lugar.

Según las declaraciones que ha entregado la familia, sospechan de que el ex conviviente de la profesora podría ser el culpable. mujer hallada inconsciente

[Te puede interesar]: Leer nuestro medio asociado Petorca on Line

Es por esto que el Ministerio Público ha sumado esta arista a las líneas investigativas, pero señalaron que por el momento no pueden descartar ni afirmar la participación de terceros.

El Ministerio Público instruyó a la Brigada de Homicidios para realizar las primeras diligencias, por lo que se llevaron del lugar de los hechos videos, documentos y teléfonos celulares.

Según las declaraciones que ha entregado la familia, sospechan de que el ex conviviente de la profesora podría ser el culpable.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

1 COMENTARIO

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones