13.9 C
Los Andes
sábado, julio 31, 2021

Fiscalía y PDI entregan informe pericial por muerte de niño de dos años en piscina

Más Leídos

La Brigada de Homicidios de la PDI en Los Andes, junto con Fiscalía Local de San Felipe, se refirieron a la dinámica de los hechos del fallecimiento de un niño de dos años que murió tras ahogarse en la piscina de su casa en San Felipe, en la región de Valparaíso.

Por instrucción del fiscal de turno de esa comuna, la brigada llegó al lugar donde falleció el bebé, que se encontraba de cumpleaños.

[ También te puede interesar Leer ]: Tricel termino con teleserie y estima que no se configuro el notable abandono de deberes por parte de Alcalde Freire

Habitualmente, el menor después de la hora de almuerzo dormía siesta en la pieza de sus padres y según la PDI, una vez que despertó, abrió el ventanal que daba al patio trasero, cayendo minutos después a la piscina.

Los padres se encontraban trabajando a esa hora de la tarde, por lo que los siete hijos de la pareja estaban bajo el cuidado de un empleado del padre, quien trabajaba al interior de la casa en ese momento. Los otros niños estaban en el living de la casa viendo televisión.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado La bahía on Line

La hermana mayor de 15 años de edad fue la que se dio cuenta de lo que ocurría y sacó a su hermano de la piscina, pero según declaró al propio personal policial, intentó hacer maniobras de reanimación sin tener conocimientos sobre como hacerlo, y no pudo sacarlo del estado de paro cardiorespiratorio.

García señaló que, tras entregarle los antecedentes a la Fiscalía local, el propio organismo resolvió calificarlo como una muerte accidental, ya que la información fue corroborada por todas las personas presentes en el domicilio.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones