13.9 C
Los Andes
sábado, julio 31, 2021

Gendarmes de San Felipe celebraron la navidad con niños de corporación María Ayuda

Más Leídos

Una vez efectuado el encierro de la población penal un grupo de gendarmes del Centro de Cumplimiento Penitenciario (CCP) de San Felipe se trasladó hasta la residencia Nuestra Señora de la Visitación para entregar regalos a los menores de edad que son atendidos por esta entidad perteneciente a la Corporación María Ayuda.

La celebración se efectuó la tarde de este miércoles y fue posible gracias a las conversaciones sostenidas por personal uniformado de la unidad y la encargada de la dependencia ubicada en la misma comuna que el CCP. La comitiva de gendarmes estuvo encabezada por el jefe delestablecimiento penitenciario, teniente Francisco García, y el jefe operativo, subteniente Arnoldo Mena.San Felipe

[ También te puede interesar Leer ]:Rescatan a 25 cachorros de raza que ingresaban como contrabando por el complejo fronterizo Los Libertadores

“Posterior a la cuenta de encierro de la población penal un grupo de funcionarios concurrimos a la fundación María Ayuda netamente para realizar entrega de regalos a las niñas y niños que se encuentran ahí. Es un estímulo para nosotros, es muy importante realizar estos obsequios y ayudar a la comunidad y a esta fundación que es muy conocida a nivel nacional”, sostuvo el teniente García.

Por su parte Carol Cisternas, directora de la residencia colaboradora del Sename, agradeció la iniciativa y destacó que la intención es continuar con un trabajo conjunto entre ambas instituciones.

[ También te puede interesar Leer ]:Nuestro medio asociado EL Quijote de Marga Marga

“Agradecer al grupo de Gendarmería que se acercó para tener un trabajo colaborativo con nosotros. Ellos vinieron a una reunión acá, participaron con nuestras niñas y niños, les trajeron un presente y la idea es poder continuar un trabajo de colaboración inter instituciones para nosotros poderle aportar a ellos en lo que requieran en términos de algún conocimiento técnico que nosotros manejemos en específico y nosotros continuar contando con esta linda iniciativa”.

La iniciativa de ir en ayuda de distintas organizaciones de la comuna se ha transformado en toda una tradición para el personal del establecimiento penitenciario sanfelipeño. Es así como en anteriores ocasiones han celebrado el Día del Niño o la Navidad en jardines infantiles o han ido en ayuda de familias de escasos recursos.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

1 COMENTARIO

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones