Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

Hallan cadáver calcinado al interior de auto

La PDI confirmó el hallazgo de un cadáver calcinado al interior de un vehículo en La Ligua. El laboratorio criminalístico se encuentra investigando si se trataría de una persona que tenía una denuncia por presunta desgracia.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Andes confirmó el hallazgo del cadáver de una persona completamente calcinada en el sector Los Romeros de la comuna de La Ligua, en la región de Valparaíso.

El hecho fue denunciado durante la tarde del viernes recién pasado, en el sector El Ajial-Longotoma.

Según consignó Radio Bío Bío, la víctima se encontraba al interior de un vehículo particular, el cual producto de esta situación también estaba calcinado.

- Publicidad -

El automóvil corresponde a un hombre de aproximadamente 25 a 30 años que registraba una denuncia por presunta desgracia desde comienzos de octubre de este año.

El equipo del laboratorio criminalístico central de la Policía de Investigaciones se encuentra verificando si la persona fallecida y calcinada, corresponde a quien presentaba una denuncia por presunta desgracia.

Investigación por hallazgo de cadáver calcinado en La Ligua

El subprefecto Marcelo Lazen, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Andes, confirmó haber recibido instrucciones del Ministerio Público para comenzar una indagatoria por lo ocurrido.

En paralelo, el capitán Alexander Cortez -comisario de servicio de la Primera Comisaría de La Ligua- precisó que el vehículo siniestrado corresponde al de una persona que fue denunciada por presunta desgracia el 6 de octubre recién pasado.

Por esa razón, el oficial de Carabineros manifestó que se encuentran en proceso de establecer -a modo de coincidir o descartar- su identidad.

También podrías querer leer: En riesgo vital persona tras riña al interior de Distribuidora El Sureño

También podrías querer leer: nuestro medio asociado La Bahía on Line

Tal confirmación forense deberá ser realizada por el Laboratorio de Criminalística Central de la Policía de Investigaciones, quienes también se encuentran estableciendo la causa de muerte de la víctima.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.