domingo, julio 14, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hallan feto en planta de tratamiento de aguas servidas en Putaendo

La Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes trabaja en dilucidar las posibles causas y responsabilidades del hallazgo de un feto de al menos 5 meses de gestación que fue encontrado al interior de la planta de tratamiento de aguas servidas de la empresa Sanitaria Esval en Putaendo.

El hallazgo -que se realizó precisamente ubicado en la Calle Eduardo Weggener de esa comuna el domingo recién pasado- fue confirmado por el subprefecto de la BH de la policía civil, Gino Gutierrez, quien indicó que el feto de sexo masculino permanece en el Servicio Médico Legal, organismo donde se le realizan pericias de rigor.

Las primeras indagaciones indican que el feto habría llegado hasta ese lugar arrastrado por las aguas de los colectores del de alcantarillado a la compuerta de esta planta de tratamiento, por lo que desde la PDI señalan quese hace aún más complejo determinar el origen de este hecho al no poder vincularlo con un domicilio o recinto en particular.

Es por esto que una de las lineas investigativas planteadas por la PDI será indagar posibles atenciones médicas a mujeres embarazadas durante los últimos días en los distintos centros de salud de la provincia de San Felipe.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes sociales

27,874FansMe gusta
14,285SeguidoresSeguir
12,544SeguidoresSeguir
3,586SeguidoresSeguir
15,489SeguidoresSeguir
10,258SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-spot_img

Latest Articles