La verdad a diario

Hombre choco y derribó grifo frente al cuartel de Bomberos de Los Andes: se dio a la fuga

45

El conductor de un automóvil escapó luego de protagonizar  un accidente de tránsito la madrugada de este domingo en el frontis del cuartel central del Cuerpo de Bomberos de Los Andes-Calle Larga, donde después de subirse a la vereda terminó  chocando y sacando de cuajo el grifo ubicado en ese lugar.

La situación provocó una potente fuga de agua debido a la presión que tienen estos dispositivos, siendo los propios voluntarios que acudieron al llamado de emergencia los que minutos después cerraron la llave de paso evitando que continuara desperdiciándose el vital elemento.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:50 horas en las afueras del galpón donde son guardados carros de la Segunda Compañía “Pompa Roma”.

Por calle Rancagua en dirección al sur se desplazaba el automóvil marca Chrysler y que el llegar a la esquina con Esmeralda el conductor intentó virar a la derecha para continuar por esta última vía.

Ricardo

Sin embargo, por la alta velocidad en la que circulaba perdió el control, se subió a la vereda y se estrelló violentamente contra el grifo que derribó.

Pese a lo ocurrido, quien iba al volante bajó rápidamente del vehículo y huyó del lugar dejándolo abandonado.

[ También te puede interesar Leer ]: Buscan a solitario ladrón acusado de entrar durante la noche a la Municipalidad de San Esteban

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Petorca on Line

Ante lo sucedido y para verificar si había personas lesionadas acudieron bomberos de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía y de la Segunda Compañía de la institución andina, comprobando que no estaba el conductor ni ningún otro ocupante.

También se hizo presente personal de Carabineros de la Tercera Comisaría que adoptó el procedimiento de rigor, recabaron antecedentes de lo ocurrido y efectuaron las respectivas consultas del vehículo al sistema informático policial con el fin de establecer la identidad de su propietario como también si mantenía algún encargo por robo vigente.

Además deberán determinar las razones por las que el chofer perdió el control según informo el portal de noticias de Los Andes on Line.

Deja un comentario