7.7 C
Los Andes
viernes, 17 septiembre 2021

Hospital San Camilo incorpora nuevas especialidades al Programa Salud Digital

Más Leídos

En el marco del avance de esta estrategia y luego de llegar a más de un centenar de usuarios atendidos a través de ella, el establecimiento continúa fortaleciendo la reducción de los tiempos de espera gracias a esta modalidad de resolución a distancia.

[ También te puede interesar Leer ]: Formalizan a supervisor y subgerenta de Codelco Andina por muerte de trabajador en 2018

Con la presencia vía remota del Ministro de Salud, Dr. Enrique Paris, el Hospital San Camilo de San Felipe puso en marcha la incorporación de nuevas especialidades al Programa Salud Digital, donde más de cien personas ya han sido atendidas, reduciendo considerablemente los tiempos de espera para recibir la atención médica.

Fue el Cirujano Infantil Mario Varela el encargado de dar inicio a esta jornada, donde con la presencia de los equipos locales y del Gabinete Ministerial de la Estrategia Hospital Digital, los referentes del establecimiento lograron que los usuarios pudieran conectarse con los diferentes especialistas para concretar su cita médica.

“Quiero agradecer a los equipos locales, a la Directora del Servicio de Salud y a todos los integrantes de esta estrategia a nivel local, como así mismo al Dr. Mario Varela, que hoy comienza la atención en cirugía infantil y también a la responsable local, que es la Asistente Social Susan Contardo, como así también a los usuarios y sus familias que han creído en esta modalidad”, destacó el Ministro Enrique Paris, quien conversó vía remota con los funcionarios, familiares y también con los usuarios.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado La Bahia on Line

Por su parte, la Directora del Servicio de Salud Aconcagua, Susan Porras, destacó la importancia de este hito para la red local. “Estamos muy contentos de seguir avanzando en esta modalidad que sin dudas es hacia donde se orienta la atención en un futuro, facilitando el acceso a las personas. Quiero agradecer el trabajo de los equipos locales, tanto del Servicio de Salud como del Hospital San Camilo y también a quienes hoy nos visitaron desde el Ministerio de Salud para apoyar este proceso que sin dudas cada vez toma mayor fuerza, es más exitoso y además ha sido recibido por la comunidad de una muy buena manera”, resaltó la autoridad.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

1 COMENTARIO

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones