sábado, julio 13, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Incautan $5.000 millones en cigarrillos ingresados ilegalmente al país

Tras un control policial llevado a cabo en el peaje Las Vegas de Llay Llay, la PDI logró incautar 5.000 millones de pesos en cigarrillos -equivalentes a 100.000 cajetillas- que habían sido ingresados de manera ilegal al país. El operativo dejó dos camiones de alto tonelaje decomisados y sus respectivos conductores detenidos.

El comisario Sergio Alvear, jefe de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la policía civil, explicó que el procedimiento se gestó tras una investigación de largo aliento, la cual sigue en curso con el propósito de desbaratar a la banda internacional que está detrás del ilícito, el cual se concreta tras la entrada de las especies por pasos no habilitados del norte del país, específicamente entre Visviri y Atacama.

El oficial policial precisó que los vehículos mayores fueron interceptados en la ruta 5 cuando viajaban desde Arica hacia Santiago, donde se pretendía comercializar las especies, cuyo decomiso es el más grande de la zona en lo que va del año.

Los detenidos fueron dejados en libertad, quedando en espera de citación del Ministerio Público bajo el delito de contrabando.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes sociales

27,874FansMe gusta
14,285SeguidoresSeguir
12,544SeguidoresSeguir
3,586SeguidoresSeguir
15,489SeguidoresSeguir
10,258SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-spot_img

Latest Articles