sábado, julio 13, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Incendio en Llay Llay se encuentra controlado: Conaf reporta 18 hectáreas afectadas por las llamas

La Corporación Nacional Forestal (Conaf) informó sobre el desarrollo de dos focos de incendio en la región de Valparaíso, los cuales fueron controlados a lo largo de la tarde de esta sábado.

Uno de ellos se encontró en la comuna de Llay-Llay, en el Fundo El Tabón, el cual afectó una superficie preliminar de 18 hectáreas. El otro foco se encuentra en Nogales el cual, al momento de cierre de esta nota, fue controlado luego de su avance por 2,5 hectáreas, también de forma preliminar.

En tanto, en el lugar trabajaron cuatro brigadas, dos helicópteros, dos aviones cisterna, un técnico y unidades de bomberos.

Ambos incendios afectaron una superficie conjunta cercana a las 20 hectáreas. Al momento de cierre de esta nota, los dos focos fueron controlados.

También podrías querer leer: Virus informático en Cesfam Cordillera Andina generó molestia en comunidad de Los Andes

También podrías querer leer: nuestro medio asociado La Bahía on Line

Uno de ellos se encontró en la comuna de Llay-Llay, en el Fundo El Tabón, el cual afectó una superficie preliminar de 18 hectáreas. El otro foco del incendio se encuentra en Nogales el cual, al momento de cierre de esta nota, fue controlado luego de su avance por 2,5 hectáreas, también de forma preliminar.

Related Articles

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Redes sociales

27,874FansMe gusta
14,285SeguidoresSeguir
12,544SeguidoresSeguir
3,586SeguidoresSeguir
15,489SeguidoresSeguir
10,258SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-spot_img

Latest Articles