La verdad a diario

Incendio redujo a cenizas modesto inmueble en el Campamento Las Juntas y dejó a su morador damnificado

 Completamente destruido por la acción del fuego terminó un modesto inmueble de material ligero que se ubicaba en el Campamento Las Juntas, en el sector norponiente de Los Andes y a metros de la ribera sur del río Aconcagua, y que dejó a una persona damnificada.

El incendio, ocurrió a eso de las 13:00 horas de ayer miércoles y de lo que fue alertado por llamados telefónicos el Cuerpo de Bomberos de Los Andes-Calle Larga.

[ También te puede interesar Leer ]:MOP reemplazó antigua estructura de madera por hormigón del Puente La Yesera ubicado en el sector cordillerano de Los Andes

Desde la central de alarmas de inmediato fueron despachadas al lugar de la emergencia carros bomba y camiones aljibes con voluntarios de la Primera, Segunda, Cuarta y Quinta compañías.

Ricardo

Cuando se desplazaban al siniestro el personal bomberil se percató de la columna de humo que se generaba y al llegar comprobaron que estaba declarado por cuanto el fuego consumía en su totalidad la precaria instalación.

Los bomberos comenzaron con las labores de control y extinción de las llamas con la finalidad de que el fuego no avanzara a otros inmuebles similares que se encuentran en el lugar, como así también a la gran cantidad de basura acumulada en las inmediaciones, indicó el comandante Guillermo Fernández, del Cuerpo de Bomberos de Los Andes-Calle Larga.

El oficial señaló que el hombre damnificado les narró que la probable causa del incendio habría sido un elemento que había encendido para cocinar y preparar su almuerzo, que dejó prendido al ausentarse por unos minutos del lugar, el que volver vio que salía abundante humo y comprobó que era su inmueble el que ardía por completo.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado El Quijote de Marga Marga

Hasta el sector también se movilizó personal del Departamento de Investigación de Incendios de la institución local, que llevaron a efecto las pericias para establecer fehacientemente la causa y origen del siniestro, lo que permitirá confirmar o descartar la hipótesis señalada por el damnificado, conclusiones que serán remitidas a la Fiscalía de Los Andes más adelante en el respectivo informe.

fuente : Los Andes on Line

Deja un comentario