miércoles, abril 8, 2020
Inicio Panquehue Jefe Reten Panquehue Suboficial Mayor Marcos Flores se acoge a retiro

Jefe Reten Panquehue Suboficial Mayor Marcos Flores se acoge a retiro

Tras permanecer 35 años en Carabineros de Chile, se acoge a retiro el Jefe del Reten Panquehue, el Suboficial Mayor Marcos Flores Arancibia.

Fue el propio funcionario de Carabineros, quien realizó el anuncio, tras participar de la sesión mensual del Consejo Comunal de Seguridad Pública.

En la ocasión El Suboficial Mayor Marcos Flores comunicó que tras permanecer más 35 años en la institución, a contar del 15 de marzo próximo se está acogiendo a retiro, ocasión que aprovechó de agradecer todo el apoyo que se le brindó de parte del alcalde y concejales, además de la comunidad de Panquehue a su gestión desplegada en el Reten de la comuna, desde el año 2011, fecha en fuera traslado desde la 2º comisaria de San Felipe.

El Suboficial Mayor Flores  comentó que fueron años de mucho trabajo ligado con la comunidad, sin embargo se va sin poder haber podido concretar un gran anhelo de la institución en la comuna, y que significa el poder contar con nuevas instalaciones, que permitan subir a la categoría de Tenencia.

Es una comuna muy bonita, con personas que son muy agradables y por lo tanto me voy muy contento por haber cumplido todos mis objetivos aquí y llegar a mi grado que es Suboficial Mayor.

Del mismo modo me voy muy agradecido del señor alcalde y concejales y de la comunidad completa por todo el apoyo que me ha dado.

Ahora no dejo de tener algo de pena, por todo lo que se está viviendo con la institución, pues yo lo he vivido también, pues uno da todo por la comunidad, sin embargo hay que seguir adelante.

En tanto el alcalde Luis Pradenas al momento al tomar conocimiento del retiro del Suboficial Marcos Flores, aprovechó la instancia de agradecer todo el trabajo realizado en estos años en la comuna de Panquehue.

 

1 COMENTARIO

Deja un comentario

- Advertisment -

Most Popular

Seremi de Salud confirma caso de bebé contagiada con Coronavirus en San Felipe

Durante horas de la tarde de hoy, el seremi de Salud de Valparaíso entregó un nuevo reporte actualizado de los casos confirmados en la...

Alcaldes y Colegio Médico exige extremar medidas y un cordón sanitario para Semana Santa

En conjunto con el Consejo Regional Aconcagua del Colegio Médico y la mesa técnica que se estableció en Aconcagua para hacer frente al Covid-19,...

Sopraval entrega en comodato equipo qPCR al hospital de San Felipe para diagnosticar el Covid-19

Las máquinas qPCR son en este momento un bien escaso y codiciado, ya que permiten la amplificación genética de ARN necesaria para poder detectar la presencia...

Programa vivo Curimón en conjunto con la Bliblioteca Pública de la localidad realizan concurso “Cuenta Ilustrado”

En la localidad de Curimón, desde hoy lunes 6 de abril se dará inicio al Concurso “Cuenta Ilustrado”, en donde los niños podrán participar,...

Recent Comments