José Maza presentará Libro “Somos Polvo de Estrellas” en Calle Larga

La comuna de Calle Larga, Capital Astronómica de la Región, nuevamente recibirá la visita del Premio Nacional de Ciencias Exactas, José Maza, quien visitará la comuna para presentar su libro “Somos Polvo de Estrellas”.

Niños, jóvenes y sus padres podrán asistir de manera gratuita a la Charla de José Maza, y al Tributo a Jean Michael Jarre

A realizarse este viernes 20 de diciembre a partir de las 19 horas en el sector cancha Pocuro, a un costado del Observatorio Pocuro.

El astrónomo explicara, de manera sencilla y dirigido principal a los estudiantes, la estrecha relación que une al hombre con el Universo

Queremos invitar a toda la comunidad, a este evento gratuito donde estaremos acompañados por el Alcalde Nelson Venegas

Para la presentación de este libro Somos Polvo de Estrellas que trae varias sorpresas para todos los niños y niñas, sostuvo Maza.

En ese contexto, el Alcalde Venegas, agregó que, “para nosotros, en Calle Larga, la tierra del presidente Pedro Aguirre Cerda, gobernar sigue siendo educar. Por eso, este viernes a las 19 hrs será lanzado el primer libro de astronomía para niños y niñas de Chile, y lo hará con charla su propio autor, el chileno del año, y premio Nacional de Ciencias don José Maza. Ahora la meta es juntar a 1000 niños y niñas como mínimo”.


También podrías querer leer: Campaña #yoquierosanfelipelimpio premió a vecinos que reciclan


 

Deja un comentario