Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

Joven de 24 años muere de tres disparos al interior de discoteque Kamikaze: responsables escaparon

Dos hombres asesinaron a un joven de 24 años al interior de una discoteque en la comuna de San Felipe. La víctima murió en el lugar, mientras que los responsables escaparon.

Un joven de 24 años falleció esta madrugada luego de ser baleado al interior de una discoteque Kamikaze en carretera san Martin.

La víctima compartía con un grupo de amigos cuando dos hombres le dispararon en al menos tres ocasiones, para luego darse a la fuga.

Se trató de un homicidio que se registró al interior de la discoteque Kamikaze, recinto ubicado en el kilómetro 13.2 de la carretera general San Martín, en la localidad de Curimon de la comuna de San Felipe.

- Publicidad -

Según los primeros antecedentes, cerca de las 03:00 horas de este viernes, dos personas habrían ingresado hasta el interior del recinto mientras este se encontraba aún en funcionamiento, estos hombres, que llevaban su rostro semicubierto, le habrían efectuado al menos tres disparos a un joven de 24 años de iniciales S.C.M., que compartía al interior del local con un grupo de amigos, como fue confirmado por funcionarios de la brigada de homicidios de la PDI.

Inmediatamente después del hecho, los dos involucrados se dieron a la fuga y la víctima falleció en dicho lugar, según lo constató el personal del SAMU que concurrió hasta el recinto.

Existen cámaras de seguridad, a las que se están realizando la pericias, de donde se pudieron conseguir imágenes del autor material de los a lo menos tres disparos recibidos por S. C. M., oriundo de Putaendo, integrante de la familia del ex alcalde Rene Martínez

También podrías querer leer: Marcel tras reunión con el Banco Mundial: “Han ido surgiendo otras características que le pueden dar una ventaja en el futuro a la economía chilena”

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Petorca on Line

Personal de Carabineros realizó las primeras pericias para la posterior concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes adoptaron el procedimiento.

Deja un comentario