La verdad a diario

Jóvenes pintan frontis de club de tenis vandalizado el 18 de octubre en San Felipe

39

Un grupo de jóvenes de San Felipe, pintaron junto al candidato a diputado de la Unión Demócrata Independiente por el distrito 6, Tomás Hoffmann, el frontis del club de tenis Valle de Aconcagua que fue rayado por antisociales la noche del 18 de octubre recién pasado. Esto, a fin de hacer un llamado a dejar la violencia atrás y aportar en la recuperación de espacios comunes para comunidad.

“Somos jóvenes que queremos recuperar los lugares patrimoniales y mantener el orden en nuestra comuna. No queremos que los delincuentes se tomen espacios que son nuestros, de todos los sanfelipeños. Por eso, el objetivo de esta actividad es manifestar que no queremos más violencia. Queremos vivir en una ciudad en la que las personas puedan caminar en paz por la calle”, puntualizó Rodrigo Olivares.

[ También te puede interesar Leer ]: Herido a bala mientras paseaba los perros de su polola

En esa misma línea, el candidato UDI por la Quinta Región Cordillera, Tomás Hoffmann, fue enfático en señalar que “estamos aquí, junto a jóvenes sanfelipeños pintando esta histórica fachada, porque queremos enviar una señal de unión y de esperanza. Somos muchos los que queremos dejar la violencia atrás y avanzar unidos, con acciones propositivas, hacia un mejor país. Queremos recuperar y devolver, con acciones concretas, espacios públicos que son de las comunidades”. club de tenis

Ricardo

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Petorca on Line

“Vimos como otro 18 de octubre más, miles de familias tuvieron que encerrarse en sus casas y emprendedores bajar las cortinas de sus negocios, por miedo. No queremos vivir así, naturalizando los desmanes y la violencia. Creemos que ese no es el camino. Por eso, con esta actividad, buscamos ser parte de la solución y no del problema”, agregó.

Finalmente, el candidato a CORE, Marco Cortez Llopis, concluyó que «estamos en un lugar ícono de esta comuna que siempre se ve afectado después de las protestas, afectando con rallados y destrucción a los mismos vecinos. Por eso, con Tomás estamos por aportar a la comunidad, por construir y no por destruir». club de tenis

Deja un comentario