La verdad a diario

La emotiva reacción de una perrita rescatada por Carabineros

Una desesperante situación vivió un perrito en San Felipe, quien se enredó con una malla en el patio de una vivienda, siendo liberado posteriormente por un joven oficial de Carabineros de la Segunda Comisaria.

Vecinos del hogar -ubicado en la Villa Portal Aconcagua- alertaron de la situación a Carabineros, quienes cocurrieron al sitio del suceso, donde fueron testigos de los lamentos del animal.

Ya en el lugar, el subteniente Guiovanni Donke saltó la reja de la casa (que en ese momento estaba sin moradores), para ir en ayuda de la mascota.

“Atiné a saltar a la casa y a rescatar al perrito. Bueno, yo no sabía en realidad cómo iba a reaccionar este”, afirmó el subteniente Guiovanni Donke respecto a la incógnita que suponía ir en ayuda del can, en especial considerando lo alterado de su estado.

Ricardo

Luego de alguno segundos, y en medio de los gritos del perro, el funcionario policial logró liberarla, gesto que fue respondido por el animal con mucho cariñó,abalanzándose sobre el Carabinero, la perrita de nombre Laika, pudo salir y terminó agradeciendo a su manera al uniformado y dejándose abrazar por él.

La situación quedó registrada en un vídeo que fue grabado por funcionarios de la Segunda Comisaría de San Felipe

Carabinero liberó a perrita que estaba atrapada en San Felipe, recibiendo el mejor de los afectos por parte de la perrita liberada

Deja un comentario