Aconcagua al Día
La verdad a diario

Ladrón entró a robar a la casa de funcionario de Carabineros

Fue descubierto por el dueño de casa y policía quien lo redujo para entregar a sus colegas.

Fue por la lana y salió trasquilado. Así podría resumirse la mala ocurrencia que tuvo un delincuente habitual oriundo de la ciudad de Viña del Mar que a plena luz del día ingresó a robar a la casa de un funcionario de Carabineros, siendo descubierto por el policía quien lo redujo y entregó a sus colegas. Ladrón

El hecho se produjo a eso de las 17 horas, cuando el antisocial identificado como R.J.B.N., de 48 años, ingresó mediante escalamiento al antejardín de una casa ubicada en la calle Santo Domingo de la comuna de San Felipe, en la cual reside un funcionario de Carabineros junto a su grupo familiar.

El osado ladrón comenzó a sustraer diversas especies desde el antejardín como un cilindro de gas y  una cocinilla de camping.

- Publicidad -

En esos momentos fue sorprendido por el policía y dueño de casa, quien tras identificarse como Carabineros lo redujo y mantuvo retenido hasta la llegada de sus colegas quienes lo detuvieron y trasladaron a la Segunda Comisaría.

Las especies que había alcanzado a sustraer fueron avaluadas en la suma de 100 mil pesos.

El solitario ladrón pasó a disposición del Juzgado de Garantía donde fue formalizado por el delito de robo en lugar habitado.

Debido a sus antecedentes, el magistrado Bernardo Bustamante decretó su ingreso a prisión preventiva por considerar su libertad como un peligro para la seguridad de la sociedad.

También podrías querer leer: Este miércoles a las 21 horas se inaugura la iluminación y ornamentación navideña de Plaza de Armas

Tambien podrias querer leer: nuestro medio asociado Petorca on Line

Además, se fijó un plazo de sesenta días para el cierre de la investigación según lo señalado por Los Andes on Line.

1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: Ladrón entró a robar a la casa de funcionario de Carabineros […]

Deja un comentario