domingo, julio 14, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lanzan iniciativa para donar y comprar textos escolares usados en Los Andes y Viña del Mar

Se trata del emprendimiento social Green Libros, proyecto que fomenta la reducción, el reciclaje y la reutilización de textos escolares usados. Los textos podrán ser donados hasta el 10 de marzo.

Con el fin de no desperdiciar aquellos textos escolares usados, el emprendimiento social Green Libros busca cumplir con las “3R” -reducir, reciclar y reutilizar-, recolectando y recuperando libros de uso pedagógicos que vayan a dejar de ser utilizados.

Este proyecto que lleva realizando esta labor durante 10 años, se ubicará en los centros comerciales Espacio Urbano de Viña y Los Andes.

El fundador de Green Libros, Juan Cristóbal Prieto, señalo que “la invitación es a donar los libros que tengan en su casa, y que se acerquen entre el 16 de febrero y el 10 de marzo a los centros comerciales Espacio Urbano, para cerrar el círculo de la donación y reutilización.

Los libros recolectados servirán para implementar bibliotecas en sectores vulnerables a través de las fundaciones con las que colaboramos y de esta manera democratizar el acceso a la lectura”El mecanismo ocupado por este emprendimiento social consiste en la habilitación de puntos de recepción de libros y tótems habilitados en los diferentes centros comerciales Espacio Urbano para adquirir los textos vía online con despacho a domicilio.

Fuente: soychile.cl

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes sociales

27,874FansMe gusta
14,285SeguidoresSeguir
12,544SeguidoresSeguir
3,586SeguidoresSeguir
15,489SeguidoresSeguir
10,258SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-spot_img

Latest Articles