Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

Madre e hija son sorprendidas por el OS-7 con pasta base en su domicilio para le venta

Personal del OS7 de Carabineros Aconcagua arrestó a una madre e hija quienes se encontraban procesando pasta base y marihuana al interior de su domicilio en el Cajellón El Patagual en la comuna de Calle Larga.

La información aportada por el Ministerio Público, indica que a eso de las 7:30 de la mañana la Central de Comunicaciones Cenco Aconcagua recibió un llamado anónimo alertando que, en un domicilio, sus moradores, que hace poco habían salido de la cárcel, se encontraban procesando drogas.

Los antecedentes aportados fueron entregados al personal del OS-7 quienes tras informar al fiscal de turno Fabián Garrido Moraga, este autorizó llevar adelante las diligencias investigativas.

- Publicidad -

Los agentes concurrieron hasta el inmueble y se percataron de un fuerte olor químico a pasta base.

Fue así que el fiscal tramitó un orden de allanamiento del inmueble, la cual se hizo efectivas pasadas las 10 de la mañana.

Al ingresar encontraron a dos mujeres que en esos momentos secaban pasta base en una bandeja al interior de una bodega, además de droga almacenada en una bolsa de nylon.

En total fueron incautados 120 gramos de pasta base y 10 gramos de marihuana, además de una pesa digital.

En el lugar fue detenida la mujer de iniciales C.A.L.M., de 48 años, con antecedentes policiales por tráfico de drogas y su hija A.P.Z.L., de 20 años.

Madre e hija pasaron a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes donde fueron formalizadas por tráfico en pequeñas cantidades.

También podrías querer leer: Aurubis, la mega fundición y refinería de Cobre que funciona en el medio de Hamburgo con altos estándares ambientales

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Petorca on Line

En contra de la madre C.A.L.M, el magistrado Daniel Chaucón decretó la prisión preventiva y para la hija A.P.Z.L. el arresto domiciliario nocturno por los 3 meses que durará la investigación, según consigno Los Andes on Line.

1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: Madre e hija son sorprendidas por el OS-7 con pasta base en su domicilio para le venta […]

Deja un comentario