4.5 C
Los Andes
martes, julio 27, 2021

Más de 1.200 hogares de Los Andes serán beneficiados con ampliación en la red de agua potable de Esval

Más Leídos

Esval se encuentra en la última fase de una obra que permite optimizar el sistema de distribución de agua potable para más de 1.200 hogares en Los Andes. Esta iniciativa considera el recambio de más de 700 metros de redes, con una inversión que alcanza los $156 millones.

“Estamos ampliando la red, renovando nuestra infraestructura y mejorando la condición actual, aumentando además el diámetro de la tubería. Con estas obras, podremos reforzar la distribución de agua potable en el sector de avenida Santa Teresa y villa Sarmiento, garantizando la continuidad y calidad del suministro”, señaló el subgerente zonal de Esval, Gastón Placencio.

También podrías querer leer:Ideas irresponsables de Joaquín Lavín alcalde de Las Condes: Coronavirus

Corte programado

Para dar continuidad al desarrollo del proyecto a más de 1.200 hogares, se programó un corte para este jueves 14 de mayo, desde las 22:00 horas, hasta las 3 de la madrugada del viernes 15. La suspensión del servicio abarcará solamente a las villas Sarmiento, Las Acacias y avenida Santa Teresa, que corresponden a menos del 5% del total de habitantes de la comuna, y a quienes se ha estado informando mediante la entrega de volantes casa a casa.

También podrías querer leer nuestro medio asociado La Bahía on Line

Placencio explicó que el corte de suministro es fundamental para la conexión de la nueva red, y que gracias a que las condiciones técnicas lo permiten, se programó en horario nocturno para aminorar el impacto en la comunidad, considerando el actual contexto sanitario. Además, reiteró que, ante cualquier consulta o requerimiento, los clientes podrán contactarse a la línea 600 600 60 60 y el Twitter @esval_chile.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones