La verdad a diario

Menor de ocho años falleció tras recibir descarga eléctrica en Calle Larga

La noche de ayer sábado luego de electrocutarse en la cancha de fútbol del Club Rosa Squella ubicada en el sector de San Vicente

Un menor de ocho años, falleció la noche del sábado en Calle Larga luego de electrocutarse mientras participaba de un bingo de un club deportivo y social, al interior de una multicancha, en el sector de San Vicente en esta comuna andina. descarga eléctrica

El niño recibió la descarga eléctrica cuando jugaba con otros menores en el exterior del recinto deportivo del Club Rosa Squella de San Vicente, tras lo cual fue asistido por quienes estaban en la actividad y luego por el SAMU andino, y bomberos, sin embargo, murió cuando era atendido en el Hospital San Juan de Dios de Los Andes.

El Ministerio Público ordenó que la investigación de esta tragedia quedara en manos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, mientras carabineros resguardó el perímetro, para evitar otros accidentes.

También podrías querer leer: Este domingo provincia de San Felipe contará con transporte de acercamiento gratuito hacia y desde locales de votación

Ricardo

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Petorca on Line

Inicialmente se estima que el cerco de la cancha deportiva habría estado electrificado, lo que desencadenó la emergencia. No hubo otras personas lesionadas por este hecho.

Capitán Shintaro Tsukame, jefe de los servicios de Carabineros de la Tercera Comisaría, informó que al constatarse el fallecimiento del niño el recinto deportivo quedó resguardado como sitio del suceso, de manera de evitar que otras personas resultaran afectadas y también para realizar las diligencias policiales.

Sobre el lamentable hecho, señaló de manera preliminar y conforme a los antecedentes reunidos que “el menor habría tocado la zona del cerco perimetral demarcatorio de la cancha de baby fútbol que estaba electrificado, circunstancias que dieron origen a esta situación que se tienen que establecer con las pericias correspondientes”.

1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: Menor de ocho años falleció tras recibir descarga eléctrica en Calle Larga […]

Deja un comentario