13.4 C
Los Andes
sábado, 23 octubre, 2021

Miles de aconcagüinos corearon todas las canciones de Mirian Hernández en la Chaya de Rinconada

Más Leídos

Este sábado 19 de enero comenzó la de Chaya de Rinconada, celebración que conmemora los 122 años de la comuna que fuese fundada en 1897 por Federico Errázuriz Echaurren.

En la explanada del estadio de Rinconada como ya es tradicional con la presentación de la cantante nacional Mirian Hernández ante miles de Aconcaguinos se dio inicio a uno de los eventos artísticos más grandes del valle del Aconcagua durante la época estival.

Muy contento por estos 122 años de la fundación de nuestra hermosa y querida comuna de Rinconada, manifestó estar el Acalde Pedro Caballeria, manifestando que dimos inicio a un gran evento como es la tradicional Chaya en nuestra comuna, e invitamos a todas y todos a la segunda noche a ver un espectacular presentación de Los Vasquez indicó el edil rinconadino.

Luego de la presentación de Mirian Hernández se presentaron las candidatas a reina del tradicional evento para terminar con quien hizo bailar a todos los asistentes al evento de la municipalidad de Rinconada en el aniversario 122, el popular músico chileno Giolito y su combo

Giolito

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones