Aconcagua al Día
La verdad a diario

“Moncho v/s Adriano” se presenta en Enjoy Santiago

Adriano Castillo, actor y concejal por la comuna de Quinta Normal, presentará su renovado stand up, en donde se enfrenta a su alter ego: Alfonso Cabrera, alias el Compadre Moncho.

En un enfrentamiento entre el orden y las responsabilidades que lleva la tercera edad, contra el desorden, las fiestas, las mujeres y el alcoholismo, Castillo y Cabrera representan al yin y al yang en una rutina de comedia irónica, satírica e incluso algo sentimental.

Entre anécdotas, situaciones incómodas y los relatos del vivir día a día, Adriano Castillo invita al público a conocer un poco más de él, y a diferenciarse de lo que es el Compadre Moncho.

Texto

Sin duda “Moncho v/s Adriano”, es otra obra imperdible de las noches de verano de Enjoy Santiago.

La obra se presentará este jueves 20 de febrero a las 22.00 horas. Entradas disponibles a través de Puntoticket. Valores desde $6.600 a $8.800 (incluyen cargo por servicio). Para más información www.enjoy.cl/santiago


También podrías querer leer: SII advierte a contribuyentes sobre link que direcciona hacia un portal fraudulento


Adriano Castillo Cursó estudios escolares en el Instituto Nacional José Miguel Carrera y luego estudió la carrera de Química y Farmacia en la Universidad de Chile. Tras no finalizar la carrera​, se dedicó al teatro.

Es considerado todo un personaje de la cultura popular santiaguina,3​ por su ubicuidad y aspecto inconfundible.

En las elecciones regionales de 2013 se presentó como candidato al consejo regional por las comunas de Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, La Reina, Ñuñoa y Providencia, como independiente respaldado por el Partido por la Democracia (PPD). Sin embargo, a pesar de haber obtenido más de 33.000 votos, cerca del 8%, no resultó electo. Con posterioridad, ganó un cupo en el Concejo Municipal de Quinta Normal para el período 2016-2020.

Deja un comentario