26.6 C
Los Andes
martes, 19 octubre, 2021

Motorista muere tras perder el control y chocar contra un poste en Calle Larga

Más Leídos

Un motorista perdió la vida la mañana de este domingo tras chocar contra una señalética y un poste del tendido eléctrico en la ruta 57 de Calle Larga.

De acuerdo a los antecedentes preliminares  entregados por Los Andes Online, el accidentes se produjo faltando 10 minutos para los 11 de la mañana, la víctima identificada como Raúl Antonio Ramírez Calderón, de 29 años guiaba su motocicleta marca BMW modelo Adventure por Calle Larga en dirección al sur y al pasar frente a la población El Castillo efectuó una maniobra de adelantamiento a una SUV marca Kia modelo Sorento que iba en el mismo sentido.

Por razones que son materia de investigación, durante la maniobra el motorista pasó a llevar el espejo del otro vehículo, tras lo cual perdió el control y se fue hacia la derecha impactando contra una señal caminera.

[ También te puede interesar Leer ]: Oficialismo dio «señal de respaldo» a Piñera en medio de complejo momento judicial

A raíz de lo anteriores, el cuerpo del infortunado motorista salió proyectado golpeándose contra un poste del tendido eléctrico y falleciendo de manera instantánea en el lugar.

A su vez, la moto terminó al interior de un canal en el acceso a la población El Castillo.

El conductor de la SUV, quien tiene residencia en Santiago y había llegado a la zona para visitar el Santuario de Santa Teresita en Auco, se detuvo en el lugar y llamó a los equipos de emergencia, concurriendo SAMU y Carabineros de la Tenencia de Calle Larga.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Petorca on Line

A la llegada del personal paramédico solo pudieron constatar el deceso del motociclista a causa de sus múltiples lesiones.

Por instrucciones del fiscal de turno de Los Andes concurrió hasta el lugar del accidente personal de la SIAT a fin de llevar adelante los peritajes y establecer las responsabilidades de este nuevo accidente de tránsito en la provincia que  deja consecuencias fatales.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones