13.3 C
Los Andes
sábado, 25 septiembre 2021

Muere al ser golpeado por la tapa de un tambor en el rostro

Más Leídos

Un trabajador identificado como Miguel Ángel Hidalgo Rozas 39 años murió la tarde del lunes al interior de su domicilio ubicado en el cerro Patagual 1 de la comuna de Calle Larga al recibir el golpe de la tapa de un tambor que cortaba para hacer una parilla.

El comisario Hernán García, jefe (s) de la Brigada de Homicidios de la PDI Los Andes, informó que el lamentable hecho tuvo lugar a eso de las 16:30 horas, cuando la víctima se encontraba solo en el patio de su casa realizando un trabajo para hacer una parrilla con un tambor.

[ También te puede interesar Leer ]: Conforman mesa técnica para evitar quemas ilegales de residuos agrícolas y forestales en Catemu

Para cortar el tambor en su parte superior donde tenía colocada una tapa a presión  usó una galletera, “ pero al utilizar la herramienta y ejercer fuerza hizo que la tapa saliera violentamente despedida desde su lugar, golpeando la cara de la víctima provocándole múltiples fracturas”.

Precisó que tras la concurrencia de oficiales de esa unidad al examen externo policial descartó intervención de terceras personas, siendo la causa de muerte preliminar un traumatismo cráneo facial de tipo accidental, como lo señalo el portal de noticias Los Andes Online.

Familiares que estaban en el domicilio al sentir el estruendo salieron a ver qué había pasado, encontrando al hombre malherido y gravemente lesionado, auxiliándolo y llamando a SAMU quienes al arribar al inmueble no pudieron hacer nada, ya que se encontraba sin signos vitales.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Petorca on Line

En primera instancia se dio cuenta a Carabineros de Calle Larga los que informaron al fiscal e turo Ricardo Reinoso quien ordenó la concurrencia de la Brigada de Homicidios.

El Servicio Médico Legal hizo el posterior retiro del cuerpo para realizarle la  autopsia correspondiente.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones