13.4 C
Los Andes
sábado, 23 octubre, 2021

Muere al tratar de auxiliar a taxista que estaba siendo asaltada en Catemu

Más Leídos

La mañana de este viernes un hombre identificado como Pedro Andrés Vergara Lobos de 35 murió por un disparo en la cabeza en Catemu.

Cerca de las 09:00, en el sector La Colonia, unos desconocidos se subieron a un taxi conducido por una mujer y amenazaron a la conductora en un paradero para asaltarla.

En ese instante, Pedro Andrés Vergara Lobos que iba en su camioneta y fue testigo del hecho, se bajó del auto para tratar de socorrerla y fue en ese momento que recibió un disparo en la cabeza, falleciendo en el lugar.

El teniente Rodrigo León, jefe de Carabineros de Catemu, indicó que se encuentran realizando patrullajes, apoyándose en controles en la carretera y en las cámaras de vigilancia de la comuna, y de sectores aledaños, para dar con el paradero de los asaltantes.

En tanto, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Los Andes es la encargada de indagar el caso y lograr antecedentes que puedan ayudar en la búsqueda de los responsables.

en horas de la tarde de ayer apareció camioneta sustraída a Pedro Vergara Lobos, quien murió luego de recibir un disparó en la cabeza, vehículo deberá ser periciado para encontrar alguna pista que de con la identidad de los asesinos que son buscados por la PDI.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones