Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

Mujer atacó con el gollete de una botella e intentó matar a su esposo en Catemu

Una mujer fue detenida luego de agredir violentamente a su esposo al sorprenderlo compartiendo con unos amigos en una cancha de fútbol en la comuna de Catemu. gollete

De acuerdo a la información policial, la víctima F.R.C.P., de 45 años se encontraba a eso de las 19 horas en la cancha del club San Carlos de esa comuna compartiendo con un grupo de amigos. Hasta dónde llegó su esposa, la imputada de iniciales M.O.N.S. (46), de quien se encuentra separada de hecho, quien ofuscada comenzó a insultarlo.

Al tratar de calmarla, la imputada tomó una botella de vidrio y lo golpeó en el brazo, quebrándola, para luego con el gollete comenzar a lanzarle cortes al rostro y cuello con la finalidad de matarlo.

- Publicidad -

la víctima F.R.C.P., logró esquivar el ataque, pero la mujer comenzó a lanzarle piedras que le dieron en diferentes partes del cuerpo.

La víctima llamó a la hija en común para que concurriera a calmar a su madre, para luego dirigirse hasta el Hospital de Llay-Llay a constatar lesiones, para ir a Carabineros a denunciar el hecho, tras lo cual el personal policial se dirigió hasta el domicilio de la mujer y la detuvo.

También podrías querer leer: Confirmado: Las fronteras terrestres de Chile se abren a partir del 1 de mayo

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Petorca on Line

La imputada fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe donde fue formalizada por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar, fijándose en su contra como medida cautelar la prohibición de acercarse a su esposo por los sesenta días que durará la investigación, según señaló Los Andes on Line.

1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: Mujer atacó con el gollete de una botella e intentó matar a su esposo en Catemu […]

Deja un comentario