La verdad a diario

Nuevo accidente en carretera Cabildo Putaendo

Nuevo accidente se produjo en la carretera Cabildo Putaendo, el volcamiento de una camioneta, que desbarrancó más de 120 metros en las cercanías del límite con Cabildo. 

Un arduo trabajo desarrolló este jueves el personal de rescate del Cuerpo de Bomberos de Putaendo con dos complejos accidentes vehiculares en la carretera E-411, que une Putaendo con Cabildo y la E-711 que conecta nuestra comuna con San Felipe.

A las 11:15 horas sonó la primera alarma para acudir hasta el kilómetro 40 de la carretera Putaendo – Cabildo. Al llegar al lugar, los voluntarios encontraron un complicado escenario, con una camioneta perteneciente a la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) volcada en un barranco de aproximadamente 120 metros. El vehículo desbarrancó y rodó por la ladera.

El hecho que el vehículo no haya caído en forma frontal permitió que sus dos ocupantes lograran salir con vida.

Ricardo

El 2do Comandante del Cuerpo de Bomberos de Putaendo, Francisco Correa detalló que enfrentaron una emergencia compleja debido a la profundidad en la que se encontraba la camioneta. Bomberos de Cabildo colaboró en las labores de rescate de los ocupantes. El deterioro de su material de rescate dificultó también el trabajo bomberil, pero finalmente los rescatistas lograron llegar con los afectados hasta la carretera, donde fueron dispuestos a disposición del SAMU.

Los afectados sólo presentaron lesiones menores.

Deja un comentario