Obras de Esval beneficiarán a más de 300 hogares de Putaendo

0
91
Esval
Presentación obras Esval en Putaendo

Con el objetivo de seguir modernizando su infraestructura sanitaria, Esval renovará la red de agua potable en calle Vicuña de Putaendo, entre Comercio y avenida Ejército Libertador. El proyecto tiene una inversión que supera los $52 millones y beneficiará a 343 hogares de la comuna.

“Esta iniciativa se enmarca en nuestro programa anual de mejoramiento y renovación de redes de agua potable, para robustecer el sistema de distribución en Putaendo, garantizado la calidad y continuidad del suministro. Con esta obra, estamos brindando además, una mejor calidad de vida para cientos de familias de la comuna”, dijo el subgerente zonal de Esval, Ennio Canessa.


 

También podrías querer leer:Esval realiza histórica inversión que beneficiará a más de 27 mil hogares de San Felipe 


El ejecutivo detalló que las obras consideran la renovación de cerca de 200 metros de tubería y no implicarán cortes o desvíos de tránsito. Destacó también la coordinación con el municipio de Putaendo para la ejecución del proyecto y el contacto permanente con la comunidad, a la que se le informó de todos los detalles de la iniciativa en una reunión realizada esta semana.

Los trabajos se iniciarán este lunes 30 y la entrega del proyecto está prevista para fines de este año.

La sanitaria renovará su red de agua potable en calle Vicuña, entre Comercio y Ejército Libertador, con una inversión que supera los $52 millones.


Síguenos en Facebook, tu apoyo es importante, pincha aquí


 

Deja un comentario