18.2 C
Los Andes
viernes, 22 octubre, 2021

Operativo MTCERO de la PDI en Los Andes concluyó con cuatro detenidos

Más Leídos

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Los Andes de la Policía de Investigaciones de Chile, MTCERO, detuvieron a cuatro personas dedicadas a la comercialización de droga en pequeñas cantidades.

El trabajo investigativo desplegado por la MTCERO de la PDI  se enfocó en neutralizar a diferentes usuarios que ofrecían cannabis sativa a través de redes sociales, usando como punto de entrega lugares públicos y sus propios domicilios.

De esta manera, tras el trabajo policial permitió la incautación de 1.175 gramos de marihuana, avaluadas en cerca de 6 millones de pesos, tres celulares y más de un millón de peso en efectivo producto de las ventas de la sustancia ilícita.

De los cuatro imputados uno quedo apercibido y en espera de citación y los tres restantes que mantenían antecedentes anteriores por diversos delitos pasaron a control de detención en el tribunal de Garantía de Los Andes

El modo en que operaban estos imputados era que uno de ellos era el distribuidor y el resto los que la vendían entre sus amistades, esta investigación continua señalo el Comisario Fuentes de Investigaciones de Los Andes.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones