Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

Operativo policial en San Esteban deja a dos detenidos: tenían orden de arresto vigente

En la instancia participó carabineros y el municipio. Se fiscalizó vehículos y establecimientos que vendían alcohol de manera ilegal.

Un exhaustivo operativo policial realizó carabineros de los Andes y San Esteban en conjunto con el municipio, que dio como resultado la detención de dos sujetos que mantenían orden de arresto vigente, un sinnúmero de controles vehiculares y a la fiscalización de establecimientos que vendían alcohol de manera ilegal.

La acción desarrollada por ambas instituciones tiene como principal propósito mejorar los índices de seguridad en la comuna. En ese sentido se realizaron además controles de alcotest y narcotest en la subida Los Ciruelos además de otros puntos críticos.

El alcalde Christian Ortega manifestó: “Quiero agradecer su labor, porque nos ha permitido estar en distintos sectores, ver distintas situaciones que generan inseguridad y que han sido alertadas por nuestros vecinos. Por eso, el compromiso es continuar trabajando para mejorar la seguridad de la comuna y para que las y los sanestebinos se sientan más seguros”.

- Publicidad -

Por su parte, el teniente Juan Median, jefe de la tenencia San Esteban, afirmó que “Es muy importante el trabajo que realizamos en conjunto con el municipio, específicamente con su equipo de seguridad, lo que nos permite realizar patrullajes y operativos de manera mancomunada”.

También podrías querer leer: Accidente vehicular deja al descubierto carga de droga: se registra un detenido

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Petorca on Line

En Operativo policial participó carabineros y el municipio. Se fiscalizó vehículos y establecimientos que vendían alcohol de manera ilegal.

1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: Operativo policial en San Esteban deja a dos detenidos: tenían orden de arresto vigente […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.