13.7 C
Los Andes
lunes, 18 octubre, 2021

Organizaciones comunales postulan a fondo esval 2021

Más Leídos

Luego de intensas jornadas de trabajo mancomunado entre organizaciones comunales y la Oficina de Fomento Productivo Municipal, a cargo del profesional Favio Ibarra, esta semana se logró dar por finalizadas las postulaciones al fondo Esval 2020.
En la ocasión, el club deportivo Libertad de Guzmanes y la Agrupación de Arrieros Valle de Putaendo, presentaron sus proyectos al Fondo Esval «Contigo en Cada Gota», el cual financia proyectos de educación, medio ambiente, desarrollo sostenible, infraestructura comunitaria y medidas de prevención Covid-19, por montos máximos de 2 millones de pesos por organización.
En esta línea, la Agrupación de Arrieros Valle de Putaendo, presidida por Ricardo Sánchez, postuló la iniciativa de reutilización y acumulación de recurso hídrico en cerro El Llano de Putaendo.

[ También te puede interesar Leer ]:Nuestro medio asociado Petorca on Line

El presidente de la agrupación, destacó la importancia de crear sistemas de acopio de aguas en pro de generar condiciones amigables de subsistencia para el ecosistema presente en la comuna.
Por su parte, el Club Deportivo Libertad de Guzmanes a cargo de Ideogenes Irarrázabal, señaló que la iniciativa de su club va asociada a la buena utilización del recurso hídrico, generando un sistema de acumulación de aguas y posterior sistema de regadío para su cancha.
Ambos dirigentes agradecieron la asesoría de la Oficina de Fomento Productivo en la formulación, diseño y postulación de las iniciativas.
En ese sentido, el encargado de la oficina, destacó el buen trabajo y relación que se ha generado entre las organizaciones y el municipio, lo que ha permitido conseguir buenos resultados en el último año, destacando la materialización de proyectos que van en directa ayuda para Pymes y organizaciones comunales.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

1 COMENTARIO

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones