20 C
Los Andes
domingo, 26 septiembre 2021

OS-7 saca de circulación a peligroso traficante de drogas de la población René Schneider

Más Leídos

Personal especializado del OS-7 de Carabineros con el apoyo de la Patrulla de Intervención de la Prefectura Aconcagua lograron la detención de un peligroso antisocial que se estaba dedicando a la venta de drogas en la población René Schneider.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la policía, el OS-7 manejaba información de que en un domicilio ubicado en el pasaje Galvarino se vendía droga, llevándose adelante una coordinación con el Ministerio Público de Los Andes a fin de poder desarrollar diversas técnicas de investigación, como vigilancia a distancia y de agentes reveladores.

[Te puede interesar]: Estudio ISCI revela impacto de cuarentena tras su implementación en Aconcagua

De esta manera se lograron obtener los medios de prueba que permitieron acreditar la veracidad de los antecedentes y de esta forma el fiscal tramitó una orden de entrada, registro e incautación del domicilio, la cual se hizo efectiva el día martes.

En el allanamiento del inmueble se encontró una cantidad aproximada de 225 gramos 800 milígramos de marihuana, 37 mil pesos producto dela venta de la droga, una pesa digital y otras especies asociadas al delito.

Dentro de la droga incautada había también una importante cantidad de cannabis sativa ya dosificada y lista para su venta.

En el operativo se detuvo a M.A.T.A., de 29 años, con un nutrido prontuario delictual por delitos de robo en lugar habitado, robo con violencia, hurto, porte ilegal de arma blanca y usurpación de identidad.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes para ser formalizado por tráfico ilícito de drogas.

Fuente: Los Andes on Line 

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones