10 C
Los Andes
domingo, 26 septiembre 2021

Otras siete comunas de la región de Valparaíso iniciaron su cuarentena obligatoria: ya son 29 ciudades en Fase 1

Más Leídos

Se trata de Algarrobo, Los Andes, Hijuelas, Santa María, Calle Larga, Putaendo y San Felipe, cuyos residentes deberán gestionar los respectivos permisos para poder salir de sus casas.Otras siete comunas

La madrugada de este jueves, 18 comunas del país amanecieron en Fase 1 de «Cuarentena», luego de que el Ministerio de Salud anunciara su confinamiento debido al alza de casos Covid-19, justamente en el peor momento de la pandemia.

De este total, siete son comunas de la región de Valparaíso, las que a contar de las 5:00 horas iniciaron oficialmente la fase más dura del plan «Paso a paso» elaborado por el Gobierno.

[ También te puede interesar Leer ]: Vecina resulta herida por perdigones durante enfrentamiento de bandas rivales

Se trata de las comunas de Algarrobo, Los Andes, Hijuelas, Santa María, Calle Larga, Putaendo y San Felipe, cuyos residentes deberán gestionar los respectivos permisos para poder salir de sus casas.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Petorca on Line

Con este anuncio, un total de 29 comunas están en «Cuarentena» en la región de Valparaíso, y sólo nueve ciudades se encuentran en fases distintas. De ellas, cinco están en «Transición», dos en «Preparación» y dos en «Apertura Inicial».

Imagen foto_00000002

 

Cabe recordar que como cada jueves, el gobierno anunciará los nuevos cambios comunales respecto al plan «Paso a paso», medidas que comenzarán a regir a partir del sábado en el caso de los retrocesos y el próximo lunes los avances

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Publicaciones

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones