Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

Palmenia Pizarro por Don Francisco: «Fue el que más me lastimó (…) Dios lo perdone»

La cantante nacional repasó en entrevista con Santiago Pavlovic los duros momentos que le tocó vivir durante los 80 por ser considerada “yeta”.

La cantante oriunda de San Felipe, Palmenia Pizarro, fue invitada en el nuevo capítulo del programa “Sin Parche”, donde analizó su carrera y las polémicas en que se ha visto involucrada durante su vida artística.

Es bajo este contexto, que la artista nacional repasó uno de los momento más duros de su vida al recordar que sufrió malos tratos durante la década de los 80 cuando, a raíz de un incidente en uno de sus conciertos, se le denominó como “yeta”, es decir, persona portadora de mala suerte.

En ese sentido, expresó “todos los artistas se alejaron de mí, dejaron de hablarme, de acercarse a mí“. No obstante, la polémica se despertó cuando la creadora de Cariño Malo indicó que Mario Kreutzberger, quien en ese entonces conducía Sábado Gigante, también hizo alusión a esto en reiteradas ocasiones.

- Publicidad -

Asimismo, la artista también sostuvo que incluso habría recibido malos tratos y bromas de mal gusto de parte del animador, lo que marcó un alejamiento de la televisión.

“Fue el que más me lastimó, lo hizo siempre. No me pidió nunca disculpas, no se ha acercado nunca a mí y no me ha invitado a la Teletón, pero ya no quiero que lo haga, ya pasó. Dios lo perdone no más”, contó.

También podrías querer leer: Los Andes: madre e hijo en prisión preventiva por tráfico de drogas

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Petorca on Line

Finalmente, durante la conversación con Santiago Pavlovic reveló que estuvo internada seis meses en una clínica, e incluso quiso atentar contra su vida. “Me quise morir con todo lo que me habían hecho. Yo me quería morir, esa es mi historia verdadera, la verdad de mi vida, que no la quería contar de nuevo porque me hace daño”, concluyó. Palmenia Pizarro

1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: Palmenia Pizarro por Don Francisco: «Fue el que más me lastimó (…) Dios lo perdone» […]

Deja un comentario