Aconcagua al Día
La verdad a diario

- Publicidad -

Pareja ataca a vecinos porque los habían denunciados en Carabineros

Una mujer de 37 años, su hija de 17 y su hijo 11 años, resultaron heridos al ser atacados a golpes y con elementos contundentes por una pareja de vecinos quienes habían sido denunciados a Carabineros.

El hecho se registró en uno de los departamentos de la villa Cacique Vitacura en Los Andes donde estaba la víctima y sus dos hijos menores.

En un momento la afectada habría llamado a Carabineros para denunciar a sus vecinos por ruidos molestos, situación que enardeció a los imputados quienes decidieron golpear a las victimas.

- Publicidad -

La agresora de iniciales J.A.R.G., de 37 años, atacó a la dueña de casa con golpes de puño y patadas hasta lograr tumbarla en el piso, subirse sobre su abdomen y continuar pegándole puñetazos en la cabeza y rostro.

Los hijos trataron de intervenir en defensa de su madre, pero la pareja de la agresora de iniciales A.J.U.M., de 40 años con antecedentes, los atacó con un palo, golpeando al niño de 11 años en la espalda y brazos y a la adolescente en el rostro, causándole un profuso sangrado y severas contusiones de carácter menos grave.

Luego de ello el hombre se retiró del departamento de las víctimas, y robarle el teléfono celular a la menor que fue avaluado en la suma de 90 mil pesos.

Al llegar Carabineros aun J.A.R.G., continuaba agrediendo a la víctima.

La pareja pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Andes, donde el fiscal Jorge Alfaro formalizó a la mujer por los delitos de amenazas, violación de morada, lesiones leves y lesiones menos graves y a su pareja por los mismos ilícitos, sumándole robo con violencia por la sustracción del teléfono de la adolescente.

En contra de mujer la magistrada Valeria Crosa decretó como medidas cautelares la prohibición de acercarse a las víctimas y hacer abandono de su departamento dada la proximidad que existe entre ambos inmuebles, ya que la imputada había sido formalizara anteriormente por amenazar a la afectada.

También podrías querer leer: Municipalidad de San Felipe donó cerca de 3 mil pañales para adultos al Hogar Trivelli

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Petorca on Line

Respecto a su pareja y dada la gravedad del delito, la jueza Crosa consideró su libertad como un peligro para la seguridad de la sociedad y de las víctimas decretando su prisión preventiva por los dos meses que durará la investigación.

Deja un comentario